Control de accesos

Controle, gestione y monitorice los movimientos de las personas y vehículos, implante un control de accesos y consiga mayor seguridad y tranquilidad

Su empresa, oficina, garaje o recinto en general estará controlado y seguro con los sistemas de control de accesos de Iru Telecomunicaciones.

Controle la entrada y salida de personas e incluso vehículos, adaptando el sistema de control de accesos más adecuado para cada caso.

Dentro de un sistema de seguridad general, el control de accesos es un elemento clave porque tiene la particularidad de evitar el paso a personal no autorizado y dejar circular al personal autorizado controlando en todo momento por donde acceden.

La integración de sistemas de control de accesos dentro de una estrategia general de seguridad permitirá una mejor y mayor eficaz seguridad en su empresa o recinto.

Si necesita ampliar la seguridad de su empresa, edificio, garaje o negocio, implante un sistema de control de accesos de Iru Telecomunicaciones, Tendrá controlado, gestionado y monitorizado todos los accesos de las personas y vehículos que entren y salgan de su recinto, Dispondrá de una información muy completa de los movimientos internos de las personas consiguiendo un entorno más seguro y protegido. 

Benefíciese de la versátil configuración de los  sistemas de Control de Accesos,  podrá dar de alta derechos de acceso para cada usuario en particular, generar grupos con accesos a diferentes  zonas autorizadas, delimitar franjas horarias, etc.

Amplia gama de soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades

  • Memokey
  • Lector de huella
  • Control de visitas
  • Lectura de matriculas
  • Controladores de presenciabiométricos….